EUSKOFOAMS BIZKAIA



EuskoFoams nace en 2004 con el propósito de fabricar y distribuir materiales base a medida para talleres y particulares utilizables en la construcción de tablas de surf y embarcaciones, usando para ello materiales más avanzados que los convencionales en ese momento.


Para ello, ofrecemos los tres materiales básicos de este proceso:


- FOAMS (BLANKS) :
Nuestra especialidad. El núcleo sobre el cuál se elabora la tabla. A medida del cliente o standard. Casi 50 modelos estándar que vamos ampliando constantemente. Si no encuentras el que buscas, pídenoslo a tu medida.


- RESINA EPOXY:
Tricomponente. Formulada especialmente para EuskoFoams.


- REFUERZOS:
Telas para el laminado que utilizan la matriz de epoxy.



Además elaboramos tablas de surf utilizando nuestros materiales, y guiamos a nuestros clientes en la introducción a la construcción de las suyas propias.


Con nuestros materiales necesitarás pocos extras:

Unas pocas lijas, algúna espátula, brochas y poco más.

Si solamente vas a realizar una tabla no es necesario ni recomendable utilizar herramientas eléctricas.


Consúltanos si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte, nuestros clientes satisfechos nos avalan.



¿POR QUÉ UTILIZAR LA CONSTRUCCIÓN EN EPOXY/EPS?


Actualmente hay una revolución en la utilización de nuevos materiales y formas de fabricación, y mejora ampliamente las características de la producción de tablas en serie (pop-outs).


Cada vez más personas prueban las ventajas que este tipo de materiales, construyendo a medida tablas personalizadas (CUSTOM):


- Diseño de formas (shape)
- Diseño artístico (dibujos y decoración)
- Diseño de materiales (personalización del estratificado o laminado: fuerza, ligereza y resistencia a medida)


Quien experimenta la satisfacción de un producto a medida con esta tecnología, raramente se conforma con una tabla fabricada en serie, puesto que las tablas "custom" (a medida) cubren las necesidades personales de cada uno, y sirven de punto de partida para mejorar y descubrir nuevas sensaciones.


Por último, aunque no menos importante, permite realizar una tabla de alta calidad a bajo precio, partiendo de materiales básicos y sin necesidad de tener herramientas especializadas ni un taller profesional.